La Fundación V Centenario de la Batalla de San Marcial y la empresa Construcciones Moyua han suscrito recientemente un Convenio de Patrocinio Cultural a través del cual la empresa se compromete a patrocinar y desarrollar diversos programas deportivos y culturales de la Fundación, destinando parte de sus beneficios a tal fin.

Dicho convenio tiene una duración de un año, que se prorrogará en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

Sobre Construcciones Moyua

Construcciones Moyua es una empresa con más de ochenta años de experiencia en el sector de la construcción. Su continuo crecimiento se basa en la ética empresarial, el compromiso con el cliente, la innovación, la seguridad y el respeto al medio ambiente. La diversificación en líneas de negocio y áreas geográficas son las actuales señas de su plan estratégico. Su equipo humano, principal activo, trabaja con sentimiento corporativo en una organización conjunta y coordinada con el reto a futuro de mantener el espíritu de la empresa.

Sobre la Fundación V Centenario de la Batalla de San Marcial 

La Fundación V Centenario de la Batalla de San Marcial se constituyó el pasado año con el objetivo de contribuir a la conmemoración por la ciudad de Irun del quinto centenario de la Batalla de San Marcial, acaecida el día 30 de junio de 1522. Para ello, organizará hasta el año 2022 actividades de diversa índole dirigidas a toda la ciudadanía, incluyendo el comercio, la hostelería y todo tipo de asociaciones y entidades de la comarca del Bidasoa.

La entidad persigue asimismo promocionar el nombre de Irun y que las actividades que se programen extiendan su repercusión más allá de la comarca del Bidasoa, dotando a la ciudad de atractivo turístico.